Saturday 9 September 2017

Escuelas de terapias alternativas

Descubre nuestra oferta de capacitación basada en diversas terapias holísticas. Todos los cursos holísticos cuentan con un amplio abanico de contenidos y materiales didácticos originales especialmente diseñados para entornos virtuales de aprendizaje, brindando además apoyo tutorial personalizado que te permite realizar consultas desde diferentes vías de interacción, que van desde el mail, foro y sala de encuentros en vivo, donde es posible realizando consulta durante la toda cursada.
Podrás encontrar la siguiente oferta de capacitación en nuestra Centro: Metafísica Cuántica, Geometría SagradaAlquimia Espiritual, Co-creadores Resonando y Nutrición Consciente. Estas son las áreas claves de tu desarrollo espiritual!

Modalidad de nuestros cursos holísticos
La estructura de nuestros cursos de terapias holisticas, están organizados en 4 módulos, donde el alumno accederá al contenido principal compuesto por: un video que podrá ver las veces que lo desee y una clase textual en PDF con una base teórica ordenada, con muchas referencias que le permitirá encontrar en el Aula Virtual y que podrá descargar a tu ordenador, allí el docente desarrolla los aspectos teóricos que te permitirán ir profundizando.  De esta manera no te perderás clase alguna!  ;-) conoce las preguntas frecuentes de nuestra oferta de capacitación sobre terapias alternativas

Dispondrás de material complementario, compuestos por:
·        Videos adicionales: desde la sección multimedia tendrás material audiovisual que te brindará más información sobre los temas abordados
·        Una biblioteca sugerida: tendrá una bibliografía adicional para descargar e ir profundizando en los tópicos abordados.
·        Artículos referenciales: cada módulo dispone de una serie de artículos de interés donde se aborda ciertos aspectos desde distintos enfoques.
·        Recursos: en esta sección, el alumno podrá contar con una serie de herramientas para descargar y utilizar, como ser audios, tutoriales, etc.
·        Actividades propuestas: Cada módulo cuenta con una serie de actividades propuestas enfocadas a los temas abordados, así poner en práctica los conceptos recorridos.
·        Test on-line: es un test on-line, así poder tener una referencia de lo comprendido en cada uno de los módulos y materiales.
·        Foros de debate. En interesante debate donde se comparte en comunidad las diferentes impresiones y experiencias durante la capacitación.
Ver tour virtual de nuestras terapias holisticas cursos.
Descubre los mejores cursos a distancia donde aprenderás mucho sobre las terapias holisticas que te abrirán un nuevo escenario donde expandir tus posibilidades en tu desarrollo espiritual.
Súmate ya desde este formulario on-line y eleige el curso terapia alternativa que desees


No comments:

Post a Comment